El Centro Educativo de Nivel Secundario Rosa Guarú tiene sus inscripciones abiertas

El Centro Educativo de Nivel Secundario Rosa Guarú ofrece educación para jóvenes y adultos que busquen terminar la secundaria. Quienes sean mayores de 16 años y cuenten con la primaria completa pueden inscribirse para el ciclo lectivo 2016.

El Centro ofrece a sus estudiantes una propuesta acelerada –ya que en un año y medio se finaliza la secundaria-, para lo que se preparan módulos de aprendizaje según los tiempos de cada uno. Es flexible ya que permite a los alumnos trabajar y estudiar y se cursa en horario diurno, lo que también marca una diferencia. Al mismo tiempo cuenta con talleres complementarios a elección de los asistentes.

Con las modalidades en “Humanidades y Ciencias Sociales” y “Economía y Administración” se educa bajo la misión de Formar, educar y preparar a los alumnos, incluyendo y acompañando. Siendo la institución una unidad pedagógica con miembros comprometidos con su trabajo.

El Centro está habilitado para recibir alumnos del Programa PROG.R.ES.AR. y articula con el Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, ambas instituciones ubicadas en el centro de la ciudad de Posadas.
Más información dirigirse a la sede en Belgrano 1772, casi Félix de Azara o vía telefónica al 4425823, de 14 a 17.

Centro Educativo Rosa Guarú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas