Dos hombres fueron detenidos por agredir a una joven con machete

El episodio se registró en la madrugada de ayer y esta madrugada  detuvieron a los presuntos autores de la agresión y secuestraron el arma que habría sido utilizada en el ataque. Ocurrió en el barrio de 30 Viviendas de Concepción de la Sierra.

De acuerdo a la denuncia de una mujer mayor, su hijo de Adrian G,  de 19 años, fue agredido de varios machetazos en la sien y hombro izquierdo, por dos hombres que estaban molestando a sus hermanos menores en un kiosko ubicado en cercanías de la casa de la víctima en la madrugada del sábado. Al parecer, el joven intentó interceder por sus hermanos menores y fue abordado por estos dos forajidos quienes le propinaron sendos golpes para luego cortarlo con un machete y darse a la fuga del lugar. El lesionado fue auxiliado por los vecinos y trasladado al hospital de área local para su asistencia.

De averiguaciones practicadas por los efectivos policiales se estableció que no serian ajenos al hecho dos sujetos masculinos conocidos en el municipio por sus antecedentes identificados como Alfredo E y Josias A, domiciliados en el mismo barrio de la víctima.

En las primeras horas de la mañana del domingo se realizaron allanamiento en la vivienda de los dos sujetos donde la policía procedió a la detención de los mismos y al secuestro del arma utilizada un machete de gran porte. Ambos detenidos se hallan alojados en la comisaria jurisdiccional involucrados en la causa caratulada lesiones.

Se trata de Exequiel (20), domiciliado en barrio 10 Viviendas, y de Josías Enmanuel (18), en barrio Palomar, de ese municipio. Los detenidos, fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia, y se procedió al secuestró un machete con fines periciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas