Braille para todos en la Biblioteca Pública De Las Misiones

Se trata de un curso intensivo con valoración docente y también dirigido a  todo público, a partir de los 15 años. Iniciará el próximo martes 29 de marzo y se dictará en forma gratuita. Para informes a escribir a [email protected] o llamar al 4597548.

 

 

Para los interesados en ampliar o desarrollar nuevas habilidades de comunicación; docentes, bibliotecarios, personas ciegas o con baja visión la Biblioteca del Parque del Conocimiento ofrece una capacitación gratuita en el sistema de lecto-escritura Braille.

 

El curso, que es dictado por personal especializado en la enseñanza de este sistema, es para todo público, a partir de los 15 años. Se entregarán certificados al culminar la actividad que tiene una duración de un mes. Será en dos turnos, los días martes –a partir del 29- de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.  (Con cupo)

 

Para inscribirse, los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al 4597548.

 

Para estar informado sobre las actividades que se viene realizando en la Biblioteca se la puede seguir en el Facebook (/biblioteca.cc) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.

 

La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 16, 23, 26, 27 y el 28.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas