Teatreros celebrarán su día con una maratón de obras en el Vicente Cidade

Los teatreros festejan su día con una gran reunión el viernes 1 de abril en el Centro Cultural Vicente Cidade para hacer honor al escenario, en una suerte de maratón escénica cuyo único objetivo es recordar el día en la unidad del trabajo en común.

 

Así, una veintena de grupos o artistas presentarán sketchs o fragmentos de obras de teatro para decir «presente». Luego, en el hall de entrada, habrá fiesta y brindis. Se prometen sorpresas y quizá música en vivo. La invitación es abierta y con entrada gratuita, salida a la gorra.

 

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro, por ello desde el Centro Cultural Vicente Cidade convocaron a los trabajadores misioneros del teatro a celebrar su día el próximo viernes 1 de abril. La propuesta es una maratón escénica donde los grupos puedan presentar fragmentos de una obra y/o skechts cuya duración no supere los 5 minutos.

 

Se utilizaran las Salas Quiroga, Kowalski, Hall de Entrada a elección de los grupos conforme a las características de la obra. Los grupos que elijan la Sala Kowalski o el Hall de Entrada se presentarán en el marco de la fiesta, una vez finalizada la función en Sala Quiroga.

 

Mierda …! es el grito de guerra en el teatro. (o que te rompas una pierna, para que suene más fino …), por ello los teatreros misioneros organizan una gran maratón escénica para celebrar el Día Mundial del Teatro

 

Participarán Jhonatan Vazquez; Adrián Vega; Fabián Flores; Agua de Río; Teatro Conciente; Antonella Quintana – Paula Parodi; Micaela Morán; Alejandro Scholler; Ofelia Cendra; Fernando Rosa; Murga de la Estación; Espacio Reciclado; Kossa Nostra; Tire y Afloje; Poesía de Miércoles; Veroka Fedelli; Ariel López; Mimo Sebastián; Mariana Pizarro; José María Barrios Hermosa; Walter Bogado; Ana Lía Mayo y los que se sumen a última hora, como siempre.

 

La función comenzará a las 21 horas, habrá alfombra Roja; fiesta y cantina. Coordinación General: Silvina Warenycia. Las actividades serán en el Centro Cultural Vicente Cidade. Entrada gratuita – salida a la gorra. Auspician Attem – INT Misiones.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas