Posadas: robaron el CEP 53 y la comunidad educativa pide colaboración

Hoy a la madrugada constataron que, luego de romper algunas aberturas, personas ingresaron al establecimiento educativo ubicado en el barrio Yacyretá, de la capital provincial. Sustrajeron importante cantidad de elementos y causaron destrozos.

Hurtaron una impresora láser, otra multifunción, discos externos, computadoras, equipos de DVD, radios, parlantes, pendrives, ventiladores, pavas eléctricas, y remeras de la escuela, entre otras cosas.

La secretaria del CEP 53, Adriana Emeri, publicó en Facebook: “Empezar el sábado con una llamada a las 02:30 de la mañana, para que te den la noticia de que no sólo robaron la escuela sino que directamente te dejaron sin nada, teniendo la comisaría a metros y que no hagan nada de nada, te da mucha bronca, angustia, rabia. Porque sólo nosotros sabemos todo el sacrificio que nos costo en estos cinco años tener las pocas cosas que teníamos”.

Ahora piden colaboración a la sociedad para poder reponer todos los equipos lo antes posible, a través de donaciones o préstamos de equipamiento, como una impresora láser, una fotocopiadora o lo que sea posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas