Le dijeron que estaba embarazada de mellizos pero era un quiste

La mujer llegó al noveno mes de gestación sólo para enterarse en la cesárea de que no esperaba mellizos, sino que tenía una formación anómala en su útero.

Alena Avdeeva, de 26 años, fue en enero pasado a un hospital de Miass, en el sur de Rusia para dar a luz a sus mellizos por cesárea, pero en vez salió del quirófano con la noticia de que en realidad tenía un quiste de grandes proporciones en su abdomen.

La mujer acudió al Hospital Número 2 de Miass, el mismo donde le habían hecho la primera ecografía de sus mellizos, pero cuando los médicos detectaron que el latido de los bebés era muy débil fue sometida a una cesárea de emergencia, informó el sitio The Siberian Times.

La mujer se sometido a por lo menos cuatro estudios prenatales en la localidad de Karabash, a unos 1.714 kilómetros de Moscú, pero el médico que la atendió reveló que «sólo se hizo los que ella quiso», por lo que el profesional radicó una denuncia a la Policía local.

En el hospital de Miass aseguraron que no existe registro alguno del embarazo por lo que Alenas, pero ella mostró un papel donde constan los resultados de su primer examen médico.

Una fuente del centro médico de Karabash aseguró que la mujer había sido diagnosticada con un quiste en enero, pero la trataron como embarazada «sólo con la prueba de una ecografía falsa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas