La peñaFusión regresa el próximo jueves

Luego de un más que auspicioso comienzo, el ciclo de peñas en Juana´s Club&Lounge seguirá su curso el próximo 31 a partir de las 22. Actúan Sonido Ancestral, Los Mencos del Chamamé y Joselo Schuap, el anfitrión.

El folklore y la fiesta universitaria reunidos en un mismo espacio y en horario amigable con un día entre semana. Así, este jueves a partir de las 22, los viejos (y nuevos) clásicos emanarán de las bandejas de Nikhy Salazar, creando el ambiente propicio para que, sólo un rato después el primer artista haga su primera entrada. Es que el formato de la peñaFusión apunta justamente, a la fiesta continuada, con sets breves de los artistas matizados por la música de discoteca, logrando así, una atmósfera que muta del zapateo al baile en un juego muy interesante.

 

Baile asegurado

Los Sonido Ancestral, provenientes del ambiente de las danzas folklóricas, han incursionado en un folklore que sin darse lugar a dudas incorporan percusiones afro y ritmos árabes, en lo que se podría denominar “folklore para bailarines”. Sus compañeros de cartel serán Los Menchos del Chamamé, una agrupación que aúna juventud y experiencia en la justa medida. Con Los Menchos, la estirpe del chamamé tradicional siempre estará a salvo.

Finalmente, y recién llegado de Campo Grande (en el estado de Mato Grosso do Sul), donde animaron la Festa do Piexe, Joselo Schuap junto a Maka Sequeyra y Yoni Mombage se encargarán de aportar su cuota de folklore vitamínico.

Este jueves a partir de las 22 en Juana´s Club&Lounge, avenida Corrientes casi Centenario. Descuentos especiales para bailarines profesionales y estudiantes universitarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas