El Arcano se realizará el Domingo en el Parque de la Cruz

Las intensas lluvias acaecidas en toda la provincia de Misiones, hicieron que las actividades turístico-religiosas deban ser suspendidas o reprogramadas.

Es el caso del Arcano de Viernes Santo, previsto para hoy. Desde el Ministerio de Turismo informaron la decisión de postergarlo para el día domingo ya que las inclemencias del tiempo, no dan respiro.

Las procesiones y los Vía Crucis previstos para ayer (jueves) y hoy (viernes), debieron ser suspendidos o reducidos a misas dentro de las Iglesias. Así fue el caso de las tradicionales congregaciones de fieles en Cerro Monje y en Loreto (dos de las más importantes en cuanto a llegada de peregrinos.

A pesar del clima, el transito de turistas en rutas misioneras no mermó y miles de vehículos continúan circulando hacia los destinos de naturaleza y descanso que ofrece la tierra colorada.

Este mediodía, en minutos previos a la Adoración de la Santa Cruz, en la capilla del Parque de la Curz de Santa Ana, el obispo de la diócesis de Posadas Juan Rubén Martínez y el ministro de Turismo José María Arrúa, dejarán formalmente inaugurada la muestra «Habemus Papam», la primera serie pictórica inspirada en el pontificado de Francisco, en manos de la artista argentina, Mercedes Fariña. La exposición, quedará abierta al público hasta el Domingo de Pascuas.

Foto: Gentileza de EnyelB Fotografía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas