San Ignacio: Con una inversión de 500 mil pesos se reinauguró el espectáculo de imagen y sonido

También se realizaron mejoras en el Salón de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación, la inversión total incluida, remodelaciones y mejoras implicará una versión de 40 millones de pesos. La ceremonia contó con la participación del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo José María Arrúa y el intendente local Esteban Romero, además de otras autoridades, trabajadores de prensa y empresarios.

Intendente de San Ignacio, Esteban Romero.

Ministro de Turismo, José María Arrúa.

Vicegobernador, Herrera Ahuad.

 

30aac81f-3219-486a-89e0-5111de014e38

Herrera Ahuad destacó la visión y el resultado del esfuerzo compartido en la puesta en valor de los atractivos que se suman a las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio como son el espectáculo de imágenes y sonidos y la remodelación del Centro de Interpretación. Asimismo llamó a los ciudadanos de la localidad a cuidar el sitio que genera desarrollo turístico y fuentes de trabajo.

d6e6a759-5e6d-4599-af9b-c3dbd68febc7

Por su parte el ministro Arrúa valoró la inversión de más de 40 millones de pesos con fondos del BID, la Nación y la Provincia. «Esta es la primera etapa y confiamos en que podemos llegar con buenos números en esta Semana Santa. Ya en Misiones a la fecha tenemos más del 60% de ocupación hotelera. En Iguazú ya estamos llegando al 90 % según los últimos datos que me acercaron hace un momento y lo que tenemos que destacar es que pese a algunos augurios nos va a ir muy bien y eso se lo podemos demostrar porque desde la aerolínea me confirmaron que Misiones y Salta son los dos puntos que sumaron más vuelos de cabotaje para estos días», agregó.

a6b75e8e-a62d-4b9c-b1b8-0ad685ede08a

En tanto el intendente Romero sostuvo que esperan con ansias la llegada de visitantes que por lo general en los días santos superan los 45 mil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas