Lo hizo de nuevo: Britney Spears y otro abuso del Photoshop

La cantante recibió a la primavera tomando sol, aunque en la foto que subió a Instagram se pasó de rosca con el retoque.

es la única famosa que acude al retoque, ni será la última vez que lo haga. Britney Spears  sacudió las redes sociales con una foto en la que se la ve tomando sol al costado de una pileta, en la que impacta por su las curvas de su cuerpo. “Relajándome”, escribió en el posteo, con un pequeño solcito como emoticon.

Sin embargo, al observar la minúscula cintura que la cantante luce en la imagen resulta una obviedad (y un exceso) la corrección con Photoshop que realizaron en esa zona del cuerpo de la estrella pop. Por supuesto que algunos usuarios de Instagram salieron al cruce de la foto acusándola de “fake” y “photoshopfail” (falsa y error de Photoshop), aunque sus fans más acérrimos la bancaron.

No es la primera vez que la rubia se ve envuelta en este tipo de retoques polémicos en sus fotografías. Sólo el año pasado ya había había sospechas de abuso del corrector en una campaña de ropa interior y en las imágenes que fueron portada de las revistas Women´s Health y de V.

2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas