La OPAD lanza advertencia meteorológica para Misiones

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales dependiente de la Municipalidad de la ciudad de Posadas indica “advertencia meteorológica amarilla”. Estiman que el mal tiempo afecte a Posadas entre la tarde del jueves 24 de marzo hasta las primeras horas de la tarde del viernes 25 de marzo, con la alta probabilidad del registro de lluvias y tormentas.

 

Señalaron que un área de inestabilidad se deslaza por el extremo noreste de Argentina y Paraguay. Esta inestabilidad provoca lluvias y tormentas en su desplazamiento hacia el Este.

 

Los Servicios meteorológicos de Argentina y Paraguay han emitido sendos Alertas por probables tormentas fuertes.

 

Desde la OPAD estiman que el mal tiempo afecte a Posadas entre la tarde del jueves 24 de marzo hasta las primeras horas de la tarde del viernes 25 de marzo, con la alta probabilidad del registro de lluvias y tormentas. Por tal causa emitimos una ADVERTENCIA AMARILLA.

 

Las previsiones indican una mejora paulatina desde mañana por la tarde, estimándose buen tiempo para la jornada del domingo 27 de marzo. Las temperaturas durante este fin de semana se mantendrán frescas por la mañana y templadas por la tarde.

 

Desde la OPAD recomiendan dar especial tratamiento a los residuos domiciliarios para que no obstruyan alcantarillas y desagües pluviales. También aconsejamos no exponerse en la vía pública ante el registro de un temporal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas