Grabó un tráiler y le propuso casamiento a su novia en medio de una función de cine

La creatividad de este tucumano se ganó los suspiros de las argentinas y el sí de la mujer de su vida. Sucedió en Tucumán.

Su amiga la llevó engañada al cine Atlas a ver “Me casé con un boludo” –sí, podrían haber elegido otra película- mientras tanto los dueños y empleados del establecimiento junto con su novio estaban listos para darle la sorpresa de su vida.

«Ella iba a ir con su amiga como si nada pasara. Ese día cumplíamos nueve años de novios y quería sorprenderla ahí», contó el novio a Cadena 3.

Todo transcurrió minutos antes de que comience la película, en una sala de cine colmada de espectadores que, al igual que la joven, desconocían lo que iba a suceder.

Después de los avances, comenzó la proyección del video ideado por el galán enamorado. En ocho minutos, el joven efectuó un repaso por el inicio de la historia de amor, las rupturas y también los momentos graciosos por los que transitó la pareja. En las imágenes aparecía él junto con familiares y amigos, y se mechaba con capturas de la joven en vivo para mostrar cómo reaccionaba.

Cuando terminó la proyección, al mejor estilo de una comedia romántica de Hollywood, el protagonista apareció en vivo vestido de camisa blanca, se arrodilló en la sala de cine e indagó: “¿Emi, te querés casar conmigo?”.

Los protagonistas de esta historia se llaman Francisco Ricci y María Emilia Pacheco. El jueves 17 de marzo cumplieron 9 años juntos, y él pensó que tanto tiempo de amor compartido ameritaba una unión más formal.

Francisco contrató una productora para que lo ayudó con su cometido. «Él quería sorprenderla con algo cómico y emotivo. Recopilamos datos de la pareja y armamos un video que se llama «La Propuesta».  Filmamos durante tres días, con la complicidad de las familias y las amigas de la novia. Había que conocerla y que no sospeche nada», contó Federico Piazza Blanco de Grupo Clap, la empresa a cargo del proyecto.

El matrimonio se concretará el próximo año, cuando la pareja cumpla una década de amor. ¡Vivan los novios!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas