Educación evalúa mejoras en los entornos formativos técnico profesionales de la provincia

El Gobierno Educativo, a través de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comenzó la revisión de la mejora continua de los entornos formativos y las condiciones institucionales de educación técnico profesional para presentar sus sugerencias en la próxima reunión de la Mesa Federal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) el 28 y 29 de marzo.

 

Fue en un encuentro desarrollado en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, donde el referente jurisdiccional del INET y subsecretario de Educación Técnico Profesional, Alberto Galarza, junto a un equipo técnico de la dependencia, evaluaron los posibles cambios a implementar en la Resolución 175/12 del Consejo Federal de Educación.

 

Se trabajó en la calidad de los entornos formativos, las condiciones institucionales y también el coeficiente de distribución del Fondo Nacional para la educación técnico profesional. Se realizó un diagnóstico de situación de la provincia de Misiones, con las particularidades regionales de aplicación de la normativa para concluir en un documento final.

 

Las sugerencias de todas las jurisdicciones serán tratadas el 28 y 29 de marzo en la Mesa Federal del INET que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas