Dos muertos en distintos accidentes en Posadas y Mado

Uno de los accidentes ocurrió sobre ruta Nacional 12 y la víctima fatal fue un hombre de 41 años que despistó con su vehículo en esa arteria en Posadas. Después en Mado un peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo tipo utilitario.

El primero de los casos ocurrió aproximadamente a las 19:30 de ayer en el kilómetro 1332 de la ruta Nacional 12. Alejandro Pablo Fernández (42) al mando de un auto Volkswagen Voyage  que circulaba sentido Corrientes-Posadas perdió el control del rodado y despistó en la banquina.

Por el hecho el conductor sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte. En el lugar intervino la policía Científica y la comisaría seccional 9na.

Un fallecido en Mado

Ocurrió a las 18:50 también de ayer a la altura del kilómetro 1572 de la ruta Nacional 12. Un vehículo Renault Kangoo conducido por Arturo S (43) que circulaba sentido Sur –Norte embistió a un peatón que hasta el momento no fue identificado.

Por el hecho el mismo falleció en el acto. Se procedió al secuestro del automóvil y el conductor fue notificado de la causa. La policía científica y la comisaría de Mado intervinieron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas