Seguridad Vial intensificó los controles en las rutas misioneras por Semana Santa

El comisario general, Miguel González, Director de Seguridad Vial de la provincia indicó que lunes comenzó el Operativo de tránsito para Semana Santa. Habrá 200 efectivos, 20 vehículos, 10 motos, serán afectados al Operativo.

Miguel González, Radio República

Explicó que los operativos son de Alto Impacto, se llaman así, “porque vamos a trabajar coordinados con la Comisión de Seguridad Vial de Nación”, contó.
En ese sentido agregó que desde Seguridad Vial “pedimos a nuestros automovilistas, que en zona de refacciones de ruta, como ser Candelaria, Cerro Corá, Parada Leis, circulen con precaución para evitar accidentes”.
Por otro lado, en declaraciones a Radio República, precisó que los transportes de carga, salvo algunas excepciones, no podrán circular desde esta medianoche hasta el domingo inclusive. Al transporte de carga, lo controlará Gendarmería Nacional y la Comisión Nacional de Seguridad Vial.
Asimismo agregó que “controlaremos a vehículos pequeños con radares y alcoholímetros. Actuaremos con el máximo de rigor que dice la Ley. Habrá 200 efectivos, 20 vehículos, 10 motos, serán afectados al Operativo de Semana Santa”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas