La nueva vida de la misionera Mariana de Melo, a punto de dar a luz mostró su mansión

La exmediática está muy feliz con su nueva vida y la pronta llegada de su princesita.

Mariana de Melo, la exmediática que casi pierde la vida en un gravísimo accidente de tránsito, está muy lejos de ese pasado tormentoso. Hace dos años se casó con un empresario gastronómico y en apenas unos días recibirá la alegría más esperada: dará a luz a su primera hijita Lupe.

¿No se acuerdan de Marianita? Participó en el Patinando por un sueño en 2007 y allí se ganó el apodo de «La llorona» entre sus compañeras por su origen humilde y su experiencia como empleada doméstica. Mariana es oriunda de Misiones y tuvo una infancia muy difícil. Trabajó como mucama para cuidar a sus 8 hermanitos y recién vio una tele por primera vez a los 15 años.

«Yo no tenía idea qué era eso (por el Patinando). No sabía que existían las pistas de patinaje sobre hielo y como una tonta lo comenté. Se burlaron tanto de mí que yo no podía parar de llorar. Incluso me escribieron una canción», recordó, en una entrevista con CARAS.

Afortunadamente, todo eso es parte de su pasado. Hoy Mariana vive en una lujosa casa en el country Nordelta con salida al río y todas las comodidades imaginables; pileta, muelle, quincho, una amplísima suite principal y exquisitos detalles de decoración.

1

2

3

4

5

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas