El fin de semana se realizará el IX Festival de Teatro X la Mujer

Los días 26 y 27 de Marzo se realizará en Eldorado y Montecarlo el 9° Festival de Teatro X MUJER que este año tiene por título “Mujer y Sociedad”.

 

El programa de actividades se desarrollará de la siguiente manera:

 

Sábado 26 de marzo: Salón EIBL en Eldorado de 14:00 a 17:00 horas se realizará el taller: Producción y montajes de obra; lenguajes en la puesta en escena: Plástico, sonoro y dramático. Dicta Carolina Gularte. Gratis.

 

Luego a las 21:00 horas se presentará la obra de teatro “Niñas de nadie” escrita y dirigida por Carolina Gularte.

 

Con humor e ingenuidad, la obra presenta la problemática de 3 niñas que se crian en un orfanato, su infancia se pasa esperando que alguien las adopte y tener una familia, sin saber que ellas ya son familia. Apoyada con proyecciones y una hermosa escenografía realizada por Cachú Orellano; “Niñas de Nadie”, del grupo En Busca (Posadas); Obtuvo el 2do puesto en la fiesta provincial de teatro Misiones 2015. Entrada general: $50. Socios de Kuarahy; jubilados y estudiantes: $30

 

Mientras que en Montecarlo, las actividades se realizarán en la Casa del Bicentenario donde desde las 21:00 horas se presentará la obra “Inclusión” a cargo del grupo Verde Araucaria, de la ciudad de San Antonio, Misiones (entrada libre y gratuita).

 

Mientras que el domingo 27 de marzo las actividades comenzarán en Eldorado a las 11:00 a 13:00 horas con un taller de intercambio de técnicas de trabajo.

 

Mientras que en Montecarlo las actividades comenzarán a las 14 horas con un taller: Producción y montajes de obra; lenguajes en la puesta en escena: Plástico, sonoro y dramático. Dicta Carolina Gularte. Gratis.

 

Luego a las 21:00 horas se presentará la obra “Niñas de nadie” del grupo En Busca (Posadas); entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas