Despellejó al marido, se lo comió y la historia llegará al cine

 

Una australiana asesinó a su pareja, lo desmembró, puso a hervir su cabeza y lo sirvió como cena para su familia. Esta terrible historia de canibalismo sucedió en el 2000 y ahora será llevada a la pantalla grande.

 

 

Katherine Knight es una carnicera de profesión que atacó a todas sus parejas, pero que se terminó de hacer mundialmente famosa luego de cocinar a su esposo John Price en el año 2000.

 

La mujer lo asesinó de 37 puñaladas, despellejó y colgó la piel de la víctima en ganchos para cerdos y con la cabeza hizo un guiso. Se comprobó que hizo esto, estando completamente lúcida.

 

16 años más tarde, los guionistas australianos Dane Millerd y Ross Murray llevar su historia al cine. Poco a poco van armando todo el equipo que participará de este filme. De hecho la productora estadounidense Shoreline Entertainment se encuentra buscando un director y un reparto para la película.

 

El guinista Dane Millerd tardó mucho tiempo para adquirir los derechos del libro «Blood Stains» escrito por el periodista Peter Lalor, que relata el sangriento crimen.

 

«Esta es una de esas historias que se prestan a ser contadas en una película. Incluso si no puedes soportar el tema que nos ocupa, las personas se sentirán obligadas a mirar» dijo el guionista al respecto.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas