Con una suelta de alevinos de pacú, Ecología cerró las actividades por el Mes del Agua

Fue en el Club Pira Pytá y frente a alumnos de las escuelas Ribera del Paraná y Ejército Argentino. Estuvieron presentes la ministra Verónica Derna y el subsecretario de Ecología, Juan Manuel Díaz, entre otras autoridades.

Unos 40 escolares presenciaron como liberaron a las aguas del Paraná, a unos 1.200 alevinos de pacú. De esta manera la cartera ecológica cerró las actividades por el Mes del Agua, concientizando a los niños sobre la importancia del cuidado del agua y del medio ambiente.

La ministra de Ecología Verónica Derna, dijo al respecto “buscamos tomar conciencia de la necesidad de cuidar los recursos naturales, que es el recurso vital para la vida humana y la biodiversidad. Para eso estamos trabajando mucho con las escuelas de Posadas y del interior. Hemos hecho reuniones con el Consejo de Educación, para formalizar todas las actividades que venimos haciendo”.

Al ser consultada por la pesca ilegal en la provincia de Misiones, la ministra dijo que “nosotros tenemos nuestra época de veda también, y se realizaron muchos operativos, creemos que es necesario reforzar todas esas acciones para que se tome conciencia”.

Verónica Derna-Ministra de Ecología (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas