Bicipolicías detuvieron a una pareja con cocaína en la Costanera

El procedimiento se concretó ayer martes, a las 18:45, en calle Iguazú y avenida Costanera.
Efectivos de la Dirección Seguridad Costanera hacían recorridas por el citado lugar cuando notaron movimientos llamativos tanto un joven como una chica, quienes presuntamente estaban juntos.
Al notar la presencia policial, el masculino salió a correr dejando una codera sobre un banco.

Segur.Costanera
Tras una persecución, incluso con los bici-policías, fue detenido Walter D.S. (22), en tanto que su pareja fue identificada como Agustina B. (19).
Teniendo en cuenta las características de la codera en cuyo interior se visualizaban envoltorios, intervinieron inmediatamente en el lugar efectivos de Toxicomanía que incautaron 26 “ravioles” de cocaína (10 gramos) y otros tres de marihuana (32 gramos).

Otro procedimiento

TOXICOMANÍA

Ayer martes efectivos de la Dirección de Toxicomanía sorprendieron a tres jóvenes con marihuana, y fueron detenidos por disposición del Juzgado Federal.

A las 19:50, en avenida Monteagudo casi Rademacher fueron interceptados dos masculinos de 18 años, uno de ellos identificado como Ulises (18) quien tenía en su poder un envoltorio con 11 gramos de marihuana.

Se trata de determinar si el nombrado está vinculado, o no, en la comercialización de la sustancia siendo puesto a disposición del juzgado Federal.

Momentos antes, en otro procedimiento, en calle 93 casi Centenario los policías habían identificado a un joven de 23 años quien llevaba un envoltorio con 19 gramos de la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas