Vuelven los torneos barriales a la ciudad de Posadas

En conferencia de prensa con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, el ministro de deporte Rafael Morguensten y el director general de deporte municipal, Miguel Ángel Gonzales se realizó  la presentación del torneo de fútbol comunitario infanto juvenil, copa Ciudad de Posadas.

En la presentación, el intendente explicó que “si yo entrego una pelota, no estoy sacando al niño de la droga,  no es que el gurí por tocar la pelota dejó la droga y se terminó. El proceso que tiene que hacer el Estado es ayudar a ese gurí y también a los referentes deportivos barriales”.

“El objetivo del municipio va a ser el deporte comunitario y formativo. En esa misma línea siempre apuntamos a que tenemos que ir hacia el deporte para la contención de nuestros gurises, para que jueguen el partido más importante que ellos tiene que es el partido de la vida. Ese es el objetivo que nosotros tenemos” dijo el intendente.

El torneo incluye a las categorías 2007 y 2008; 2005 y 2006; 2002, 2003 y 2004; 2000 y 2002. La inscripción es gratuita y quienes quieran participar podrán inscribirse hasta el 13 de abril en la delegación municipal del barrio o en la Dirección General de Deportes, en el segundo piso del edificio municipal, de 8 a 12:30.

Joaquín Losada-Intendente de Posadas

Rafael Morguensten-Ministro de Deportes de Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas