Fiesta de 15 años frustrada: contrató una limusina y mirá lo que pasó

Nahiara cumplió 15 años días atrás y el festejo se realizó el sábado pero no todo fue sonrisas y alegría para la jovencita. Con el fin de que la llegada al salón de fiestas sea lo más memorable posible, contrataron un servicio de limosinas local, a cargo de una empresa que se dedica a esa prestación, pero el auto que fue a buscarla no parecía de lujo, ni mucho menos. Sucedió en Corrientes.

Por esta razón, la familia decidió renunciar a la cobertura que presta la empresa y presentar una demanda por daño moral, ya que en lugar de una limosina, enviaron un Chevrolet Corsa Classic, modelo 2005.

Los familiares contrataron a la empresa Previsora del Paraná, que ofrece varios servicios, pero lo que puntualmente le interesaba a la familia era el uso de una limosina para trasladar a la chica hasta el salón de fiestas. Soledad es madre de la niña comentó que llamaron a la firma y solicitaron la contratación de una limosina y acordaron la hora y el lugar.

Sin embargo, comentó que al momento de esperar el auto que iba a buscar a la chica se llevaron una desilusión muy grande ya que en lugar de un vehículo de lujo, llegó un automóvil marca Chevrolet Corsa, fabricado en el año 2005. Cabe aclarar que el problema no era el automóvil en sí mismo, sino que contrataron un servicio y la empresa no cumplió con lo prometido.

Por esta razón, Soledad denunció para  “que sea público porque ella la pasó muy mal ya que en esa empresa están acostumbrados a ofrecer cosas que después no cumplen”. “Hice un sacrificio enorme y ellos jugaron con el sentimiento de mi hija”, dijo, recordando que la nena se pasó llorando la noche.

Por esta razón, decidieron renunciar a la obra social que presta la empresa y manifestaron su queja por supuesta mala atención en contra de los empleados. Adelantó que llevará adelante una demanda judicial por daño moral contra la firma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas