El Parque Nacional Iguazú refuerza atención y servicios para Semana Santa

La entrada al área Cataratas se abrirá a las 7.30 con el fin de ordenar el flujo de visitantes en esta Semana Santa y mejorar la atención. El primer tren a Garganta partirá a las 8 y desde la Estación Central partirán ómnibus gratuitos que llevarán a los pasajeros que tomen este servicio hasta el ex Hotel Cataratas, para que puedan comenzar su visita al área por el Circuito Inferior.

Desde la concesionaria de los servicios en el área Cataratas, Iguazú Argentina, manifestaron que se tomaron algunas medidas establecidas por la intendencia del Parque Nacional Iguazú, con el fin de ordenar el flujo de visitantes en esta Semana Santa y mejorar la atención que se brinda al turista.
A tal fin se ha dispuesto que:
• Los días viernes 25 y sábado 26 de marzo de 2016 el Parque Nacional Iguazú abrirá excepcionalmente sus puertas a las 7:30 horas.
• En ambos días, el horario de cierre será el normal de las 18 horas.
• Tanto el viernes 25 como el sábado 26, las combis y los ómnibus de turismo harán descender sus pasajeros en el portal de acceso y después de ello deberán retirarse del área Cataratas, para permitir utilizar las playas de estacionamiento para automóviles particulares, cuyo incremento en esas fechas es muy importante.
• El primer tren desde Estación Central rumbo a la Garganta del diablo partirá a las 8 y se dirigirá de manera directa a su destino.
• Desde la Estación Central partirán ómnibus gratuitos que llevarán a los pasajeros que tomen este servicio hasta el ex Hotel Cataratas, para que puedan comenzar su visita al área por el Circuito Inferior. Este servicio se brindará desde las 8 de la mañana hasta pasado el mediodía. Al respecto señalaron que iniciar la visita a las Cataratas por el Circuito Inferior es altamente recomendable para pasear relajadamente y evitar aglomeraciones.
• Para los días jueves 24 y domingo 27, tanto los horarios como la operatoria prevista, serán los mismos que rigen normalmente durante el resto del año.
“Siempre se refuerza la atención y los servicios en Semana Santa y en temporada alta, porque entendemos que tenemos una nueva oportunidad de deleitar a nuestros turistas y generar en ellos una experiencia de visita memorable” concluyeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas