El misionero Sergio Romero dijo que el Estadio de Córdoba “estará en perfectas condiciones”

El arquero de la Selección se refirió al polémico estado del campo de juego del Estadio Kempes, escenario de la próxima presentación de la Argentina por las Eliminatorias de Fútbol.

 

El misionero Sergio Romero, arquero de Manchester United, dijo que “estará en perfectas condiciones” el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, escenario del encuentro entre la selección Argentina y Bolivia.
¿En que se basa Chiquito para decir esto? “Seguramente el canchero de AFA (Gerardo Albornoz), que es excelente, va a poner el campo en perfectas condiciones y vamos a poder disfrutar de un buen partido”, opinó el arquero.

“Supuestamente van a hacer todo para que este lo mejor posible. Cuando uno lo ve se impresiona y preocupa. Cuando vi las fotos dije: ¿Que pasó acá? Más que asustar, eso impresiona”, explicó.
Sobre su futuro enfatizó que no se le cruza “por la cabeza” la idea de volver a Argentina ante el supuesto interés de River Plate y Racing Club en contratarlo para la próxima temporada. “Nadie se comunicó conmigo. Mi sueño es finalmente agarrar el arco de Manchester y defenderlo de una vez por todas”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas