El Eprac solicitó pronta reparación del acueducto del arroyo Bonito

Ante la denuncia de los vecinos que el acueducto del arroyo Bonito que va desde Campo Ramón a Oberá tiene perdidas y daña un camino vecinal, el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC) solicito a la empresa constructora la pronta reparación de la fuga y el arreglo del camino.

 

Los vecinos de la localidad de Campo Ramón al ver que una perdida de agua dañaba un camino vecinal a la altura de la Estación de Bombeo Nº 2 del acueducto que provee agua a Oberá pidieron que se solucione el problema que daña un camino muy utilizado por los productores y vecinos.

 

Atento a los reclamos de los vecinos y del municipio de campo Ramón, desde el Eprac se constató la perdida en el acueducto del arroyo Bonito a la altura de la estación  Nº 2;  por lo cual instó a la empresa encargada de la concesión la inmediata solución  del problema.

 

Desde la empresa concesionaria informaron al EPRAC que oportunamente realizo el reclamo a la empresa constructora y esta en vías de solución apenas lleguen los repuestos correspondientes.

 

Desde el EPRAC seguirán controlando la obra para cerciorase que no sean dañados los caminos y no se produzcan perdidas en el sistema de bombeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas