Una mujer fue detenida y recuperaron varios elementos en Concepción de la Sierra y Apóstoles

En la tarde de este lunes en el marco de la investigación sobre el robo ocurrido días atrás en el que resultó víctima un comerciante de Concepción de la Sierra se realizaron allanamientos simultáneos en esta localidad y Apóstoles.

 

Por el hecho, en una vivienda del Barrio Municipal de Concepción fue detenida una mujer identificada como Andrea S. quien tendría relación con el hecho y se secuestró un taladro manual, una cuchara de albañilería, rollo de cable entre otros elementos señalados por la víctima como sustraídos.

 

El segundo procedimiento se realizó en el domicilio de la madre de la detenida en la calle Juan Yapari de Apóstoles y se procedió al secuestro de un juego completo grifería para baño, una cuchara para albañilería, una garrafa de gas de 10kg, una motosierra Stheel y una cepilladora.

 

Algunos de estos elementos habrían sido vendidos y fueron recuperadas tras la entrega voluntaria de los compradores.

 

Los procedimientos estuvieron supervisados por el Jefe del UR VII Comisario Mayor Arrua, y estuvieron involucrados personal de la División del Comando Radioeléctrico, la BBII y la comisaría de Concepción de la Sierra.

 

e77a8fdb-9d3e-432b-bde8-3c29d6d67369

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas