Sábado de Gloria y “Alabanzas” en el Teatro Lírico

El Parque del Conocimiento presenta “Alabanzas Nuestras”, un espectáculo coreográfico del universo de creencias religiosas y paganas de América, a cargo del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento: “Compañía de Arte”, y el Coro Universitario de Misiones, todo bajo la Dirección de Luis Marinoni López. La cita es el sábado 26 a las 21 Hs. con entrada libre y gratuita.

El recientemente creado Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento está conformado por los jóvenes bailarines de la Compañía de Arte, quienes brindan el impulso necesario para el desarrollo de este proyecto artístico dirigido por el Maestro Luis Marinoni López.
Con la participación especial del Coro Universitario de Misiones, el espectáculo conjuga la música vocal e instrumental ejecutada en vivo, con el lenguaje expresivo del movimiento. La relación cultural entre los pueblos americanos y los europeos y la fusión con las manifestaciones populares de la fe, serán representadas en escenas y versiones coreográficas en tres cuadros: Alabanzas del Barroco Americano, Alabanzas del Criollo Americano y Alabanzas Nuestras.

Este Sábado 26 de marzo a las 21 Hs. en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas