Repararon los miradores de la ruta costera N° 2

Con el permanente compromiso de contribuir al desarrollo de la política de turismo de Misiones, la Dirección Provincial de Vialidad efectuó la reparación integral de todos los miradores naturales ubicados en la RP Costera Nº 2 desde Panambí, hasta el Parque Provincial Moconá.

Las tareas incluyeron: arreglo de infraestructura dañada, reposición de mobiliario urbano, pintura, desmalezamiento, instalación de recipientes para residuos y mantenimiento general. Los miradores fueron diseñados y construidos en lugares estratégicos para la contemplación del paisaje, el descanso y punto de encuentro de los turistas.

La ruta provincial costera Nº 2 “Juan Pablo II” es una carretera asfaltada de 260 kilómetros de longitud, cuyo desarrollo es paralelo al Río Uruguay desde Concepción de la Sierra hasta los Saltos del Moconá. Durante su trayecto ofrece a los visitantes atractivos naturales espléndidos, verdaderos “balcones” frente al Río Uruguay, límite entre nuestra provincia y la hermana República Federativa de Brasil.

En esta zona, el Gobierno de Misiones ha realizado una importante inversión vial destinada a la conectividad y accesibilidad de numerosas localidades; rescatando el patrimonio cultural y natural de la región; y promoviendo la conformación de un corredor turístico importante en la actualidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas