Los precios de los huevos de pascua aumentaron en un 100%

En una recorrida por diferentes negocios que se dedican a la venta de huevos de pascua, y como ya se había anticipado desde este medio, la materia prima para realizar los tradicionales huevos de pascua para esta época aumentó un 100%.

Chocolates, confites, azúcar impalpable, en todos los productos se registró el aumento en comparación al año pasado, aunque a la hora de innovar y abaratar costos el ingenio comerciante no tiene límites.

Desde canastas de pascuas, desayunos con huevos de chocolate, conejos de todos los tamaños se le suma la nueva tendencia: huevos de pascua rellenos.

Consiste en la mitad del huevo de pascua relleno con frutas, chocolates, y cremas.

Desde 95$ el más económico de las primeras marcas a 1200$ el más caro. Las pascuas continúa siendo una de las fechas cristianas más costosas, no solamente por el precio de los huevos de pascua sino por ser una fecha que llega a mitad de mes, razón más que suficiente para que los jefes y jefas de hogar recorran lugares, aunque por el momento el más económico continúa siendo el mercado concentrador, no solamente en huevos de chocolate, sino también en insumos para la chipa de almidón y la sopa paraguaya continúa siendo el mercador concentrador.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas