La escuela para peinadores “Vernucci” abrió sus puertas en Misiones

En la mañana de hoy, la escuela especializada para peluqueros ubicada sobre la avenida Roque Saenz Peña N 554 comenzó a dictar cursos tanto para peluqueros que tengan conocimientos previos, como así también para aquellas personas que quieran ingresar al mundo de la peluquería.

Roberto Dorrego, director de la escuela,  dijo “por primera vez en Posadas, tenemos un centro donde reunirnos todos los peinadores, para poder venir a perfeccionarnos, y también va a funcionar la escuela básica que es para las personas que quieran insertarse en el mundo de la peluquería”.

En esta primera jornada un total de 30 profesionales se acercaron a aprender y a escuchar de la clase que preparó especialmente Roberto Vernucci.

“Para nosotros tiene un significado enorme, porque este es un sueño de muchos peluqueros, es algo que en Posadas a nosotros no s hacía falta, lo estamos haciendo con mucho sacrificio, esperamos que nuestros colegas entiendan el mensaje realmente y puedan venir  a la escuela, esta es su casa va a ser la casa de todos los peinadores de Misiones, y también de Encarnación, porque tenemos hoy la presencia de un grupo de peluqueros de Encarnación que vinieron al comienzo del año de la escuela” finalizó  Dorrego.

Por otra parte el vicedirector, José Tabares, se refirió a los cursos que se dictarán en la escuela “la escuela de profesionales italiana de los hermanos Vernucci, cuenta con la escuela de maestros y también a los cursos comerciales, los cortes modas de vanguardia, que vamos a hacer navaja, tijera masculino y navaja, tijera femenino, entonces estamos con todas las expectativas, nos preparamos para esto” dijo José Tabares.

“Los misioneros tiene una gran cualidad tienen un gran conocimiento del manejo de las herramientas, a comparación de otras provincias” dijo Roberto Vernucci.

 

Roberto Vernucci.

Roberto Dorrego.

 

Para los interesados pueden comunicarse al 376-15-4323714 o al mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas