La CATUSCMI delinea el trabajo para lograr más visitas de la región

La Cámara de Turismo de las Sierras Centrales (CATUSCMI ) se reunió en la CRIPCO de Oberá, donde estuvieron presentes representantes de los municipios de Campo Viera, Panambí, Leandro N. Alem, Guaraní, Oberá, Campo Ramón y Colonia Alberdi, entre otros. Allí resolvieron trabajar en equipo en la promoción para lograr mayor impulso en las visitas de la región.

Días atrás se reunió la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, en la CRIPCO de Oberá, donde estuvieron presentes representantes de varios municipios entre los que pudieron destacarse encargados, secretarios o directores de Turismo de Campo Viera, Panambí, Leandro N. Alem, Guaraní, Campo Ramón y Colonia Alberdi entre otros.

Además asistieron, la directora de turismo de Oberá Daniela Krieger, el presidente de Federación de Colectividades Enrique Forni y la coordinadora de Las Termas de la Selva Karen Pamela Gambini, así como emprendedores varios de la región.

Luego de la presentación a cargo de la secretaria Bárbara Weber, el presidente Ernesto Martins comentó los lineamientos que está siguiendo la renovada CATUSCMI. Por su parte, el vicepresidente Juan Esteban García, enumeró las propuestas más importantes y los objetivos más inmediatos de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones.

La idea básica y fundamental es trabajar en equipo y mancomunadamente para que los logros vayan llegando. Cabe señalar que para esta reunión estaba anunciada extraoficialmente la visita del ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, quien finalmente no asistió, ya que a último momento tuvo que ocuparse de un compromiso encomendado por el gobernador Hugo Passalacqua.

También desde la organización manifestaron que es importante destacar la numerosa asistencia de emprendedores interesados en participar de estas actividades y sumarse a la promoción conjunta.

Por último la comisión estableció el jueves 21 de abril como la fecha de la próxima reunión mensual en lugar a establecer todavía, ya que muchos asistentes ofrecieron sus emprendimientos o municipios para reunirse. Ya que los emprendedores quieren rotar los lugares de las reuniones mensuales. Por su parte, los miembros de la comisión se reúnen semanalmente también en diferentes lugares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas