Fin del misterio: esta es la verdadera novia de Nacho Viale

El productor no terminó una relación amorosa cuando confirmó su romance con Pampita. En este nota, conocé quién es la tercera en discordia de la que hizo referencia Mirtha Legrand.

La separación de Pampita y Nacho Viale tiene un único motivo: una tercera en discordia. Según publicó el codirector de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, el productor ya estaba en pareja con otra mujer que cuando se anunció su romance con la modelo.

«El problema -dicen- es que Nacho Viale nunca había dejado a su novia oficial para salir con Pampita», detalló Lussich. Lo cierto es que la propia Mirtha Legrand había dejado entrever que había una persona en el medio.

La verdadera novia de Nacho se llama Lucía Pedraza, con quien tiene una foto muy romántica.

Mirtha Legrand reveló el desolador WhatsApp que le envió Pampita: «Me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste»

La diva habló de la sorpresiva ruptura de la modelo con Nacho Viale. «Es un nieto travieso», disparó.

El sorpresivo final del romance de Pampita y Nacho Viale sigue dando qué hablar. Y la principal informante del tema es nada más y nada menos que Mirtha Legrand, quien a su vez fue la primera persona en confirmar la relación.

La diva reveló un cruce privado de mensajes con la modelo en el que la anotició de la ruptura. “En el WhatsApp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho’. No sé qué pasó porque a mí no me cuentan”, lanzó la Chiqui, en su programa del domingo, y apuntó contra su nieto. “Yo estoy medio enojada con Nacho. Me da pena que haya procedido así con esta chica. Él la dejo. ¿No habrá otra persona de por medio? No sé…”, se preguntó la conductora.

Al finalizar el programa, Mirtha enfrentó los micrófonos y profundizó la información sobre su intercambio con Pampita. “Yo no puedo decir nada, hablen con Nacho o con Carolina. Ignoro qué pasó, sospecho de algo… Es un nieto travieso, je je. No me gustó porque me hacen confirmar el sábado pasado y se separan tres días después”, comenzó ante la cámara de Desayuno Americano.

“No pude hablar con Nacho después del programa. Se fue, mañana (por el lunes) lo voy a llamar a la casa. Se escapó me parece, no quiere hablar”, agregó sobre su nieto. Pero lo más jugoso de la nota llegó sobre el final cuando la Chiqui reveló el desolador mensaje que le envió Pampita.

“Carolina me mandó un WhatsApp y me dijo que lo ama, que lo adora y que está muy triste. Fue muy cariñosa conmigo, me dice ‘yo le agradezco las palabras suyas, pero estoy desolada’ y me dice ‘no sé qué pasó’”, detalló Mirtha. Sin embargo, ante la repregunta sobre si Ardohain había utilizado la palabra desolada aclaró: “No, que estaba triste, que estaba muy triste”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas