Femicidio en Posadas: familiares de Gisel difunden foto del supuesto asesino

Una de las hermanas de la joven brutalmente asesinada ayer en barrio Residencial Sur difunde la foto del hombre que es intensamente buscado por la Policía. Se trata de Martín Ruíz Díaz y la imagen correspondería a este personaje, el único sospechoso del femicidio.

Mientras el dolor persiste y esta mañana recién fue entregado el cuerpo de Gisel Rodríguez Da Silva a sus familiares, apareció la primera imagen de quien sería el asesino.

Una de las hermanas de la víctima dio a conocer el rostro de Ruíz Díaz y para ellos no quedan dudas que fue el autor del brutal crimen ocurrido ventilado ayer en el barrio Residencial Sur de Posadas.

Se sabe que el sospechoso cruzó a Paraguay donde tiene familiares y por estas horas aún permanece prófugo. Se pidió colaboración a la fuerza de seguridad de aquel país vecino y la Policía misionera continúa con la investigación en nuestro territorio.

Trabajan de manera conjunta uniformados de la dirección Homicidios, Saic y seccional Tercera, comisaría jurisdiccional en donde ocurrió el hecho. Interviene judicialmente el juez de Instrucción Nº1 Marcelo Cardozo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas