El jueves comenzará a funcionar el espectáculo de imagen y sonido en San Ignacio

En la conferencia de prensa en la que se presentaron las actividades que se podrán realizar en toda la provincia durante Semana Santa, el ministro de Turismo, José María Arrúa se refirió al espectáculo de imágenes y sonidos.

El espectáculo comenzará a funcionar a partir del día jueves a las 19.30 y una segunda función a las 20.30.

El Ministro de Turismo explicó que “ya lo habíamos anunciado, pero se este fin de semana se continuaron haciendo las pruebas, faltan algunos ajustes de las brumas y del esquema de luces, pero ya hoy va a estar funcionando, esta noche estaremos realizando otra prueba, entendemos que para el jueves va a estar en un 100 por ciento sumando un atractivo más a la gente de San Ignacio”.

P1020014

Por otra parte se inauguró el Salón de Usos Múltiples, que se encuentra ubicado donde era la ex escuela y que de ahora en más se expondrán todas las piezas arqueológicas, además de una proyección que explica cómo funciona el centro.

José María Arrúa explicó que se busca firmar acuerdos con instituciones educativas para que los niños y adolescentes puedan conocer las Ruinas de San Ignacio.

Al ser consultado por las reservas hoteleras en la provincia previstas para el fin de semana largo el ministro dijo que en Iguazú alcanzan actualmente a un 70% mientras que en Posadas las reservas son del 40%.

 

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas