Daniel Osvaldo: “Por errores nuestros nos manejaron los tiempos del partido»

Daniel Osvaldo, delantero de Boca, habló con la prensa luego de la caída de Boca ante Lanús por 2-0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, e hizo una autocrítica de la falta de juego del equipo, que quedó a ocho unidades de la punta de la Zona 2 y con menos chances de luchar por el campeonato. El ex Juventus casi no piso el área y le faltó alguien que lo abastezca.

 “Por errores nuestros nos embocaron al principio y manejaron los tiempos del partido. Entramos mal y no supimos como entrarles. Nos equivocamos mucho en el último pase, no estamos tranquilos para terminar bien las jugadas. No nos vemos afuera del torneo, todavía queda bastante. La idea es ponernos bien físicamente y trabajar en lo táctico ya que no lo pudimos hacer mucho desde que llegó Guillermo Barros Schelotto”, declaró Osvaldo.

Por su parte, sobre su vuelta a la titularidad luego de dejar atrás la fractura en el pie que lo margino por algunas semanas el delantero agregó: “Me sentí bien, terminé un poco dolorido a lo último porque me pisaron justamente ahí, pero normal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas