Asesinaron de un balazo a un empresario arenero en San Ignacio

Un conocido empresario arenero de San Ignacio, llamado Juan Carlos Scholz (53), fue asesinado de un balazo en la cabeza en lo que habría sido un asalto. Por el hecho buscan a tres sospechosos, que llevaron la camioneta de la víctima, luego abandonada en Gobernador Roca.
El crimen ocurrió alrededor de las 21 del domingo. Minutos después hallaron el cadáver de la víctima dentro de una camioneta F-100 perteneciente a la compañía que dirigía el fallecido. La pick up se encontraba estacionada en la avenida Horacio Quiroga casi Sargento Cabral.
Scholz quedó tirado del lado del acompañante, tenía un tiro en la cabeza y puntazos en distintos puntos del cuerpo. Al lado, los policías encontraron un arma de fuego calibre 357.
El empresario habría sido abordado por una banda de ladrones, que luego de ultimarlo se llevaron una camioneta Toyota Hilux, que apareció alrededor de las 23 en Villa Fiscal, Gobernador Roca.
Se presume que los asesinos se movilizaban en un VW Gacel celeste. Al menos ese rodado fue visto cerca del predio de Scholz.
Debido a la saña con la que fue atacado, no se descarta ninguna hipótesis ya que de acuerdo a los dichos de los investigadores, el caso tiene tinte mafioso.
Además, desde hace varios meses, los vecinos de San Ignacio venían escuchando que un grupo empresario de Jardín América se mostraba interesado en comprar la arenera, pero el “Gordo” Scholz no se quería desprender de su empresa.
La víctima era oriunda de Corpus y se dedicaba a la extracción de arena en el río Paraná, con barcos y la vendía con sus camiones en San Ignacio y toda la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas