Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en las playas de Cancún

Las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, se hicieron amigas en la temporada de Carlos Paz y volaron a México y Miami, donde posaron para la revista Gente.

Pegaron buena onda en Bailando 2015, después compartieron temporada en Villa Carlos Paz, y aunque estaban en obras distintas, su amistad creció. Tanto, que decidieron irse juntas de vacaciones a Cancún y Miami.

barbie-cande1

Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) la pasaron bomba, tomaron sol, hicieron mucho shopping y posaron en las playas estadounidenses para la revista Gente.

barbie-cande2

En bikini y muy sexies, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, lucieron sus cuerpos al sol y charlaron sobre su viaje.

barbie-cande3

Cande contó: «La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar».

barbie-cande4

Barbie, por su parte, agregó: «Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida… Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares».

 

Aunque ya se reunió con Fede Bal (25) en Roma, tras dejar atrás Cancún y Miami, en sus vacaciones de «soltera», Barbie disfrutó e incluso se animó a decir: «Sigo enamorada de Fede y no me dan ganas de estar con otra persona».

 

 

Ciudad. com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas