Video: Así fue el brutal accidente a 310 km/h de Alonso en la Fórmula 1

Espectacular accidente de Alonso en Australia, en la decimonovena vuelta del gran premio inaugural de la temporada. El piloto español salió ileso de un brutal impacto contra las protecciones después de chocar su McLaren contra un muro y dar tres vueltas de campana tras golpearse contra el bólido del piloto Esteban Gutiérrez.

El piloto español trataba de adelantar a Esteban Gutiérrez en la decimonovena vuelta en el trazado de Melbourne cuando colisionó contra la rueda trasera derecha del piloto mexicano, tras un sutil movimiento de éste hacia el mismo lugar.

Después del toque de ambos, el MP4-31 quedó totalmente descontrolado, tocó el muro, dio dos vueltas de campana y acabó contra las protecciones dado vuelta. Con mucha dificultad y una leve renguera, Alonso salió ileso del habitáculo e inmediatamente después, Gutiérrez le dio un abrazo, preocupándose por su estado.

La carrera quedó neutralizada con bandera roja por los restos que quedaron esparcidos en pista y los afectados por el golpe, Alonso y Gutiérrez, pasaron por un reconocimiento rutinario por el fuerte accidente. La FIA ha anunciado que investigará el accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas