San Vicente: corrió a ladrillazos a un violento que estaba atacando a su madre

En un confuso episodio, una mujer fue atacada por un violento, hasta que el hijo de ella lo puso en fuga. Sucedió en San Vicente.

En la mañana de este domingo Regina B. (40) se encontraba barriendo el frente de su vivienda ubicada en el ex kilómetro 1255 de la Ruta Nacional 14 de San Vicente cuando se pesenta Raúl M. (61) quien comienza a insultarla y a golpearla con un machete. Cerca de allí estaba el hijo de ella, Dilan, quien toma un ladrillo y golpea al atacante de su madre en la cabeza provocándole un profundo corte. Posteriormente la Policía lo detiene. Se investigan los motivos de la agresión. La mujer se encuentra fuera de peligro con graves lesiones en su mano derecha y en el rostro.

También en San Vicente, pero en la noche del sábado, ingresó al hospital de área un joven con heridas de arma blanca.

Según comentó, minutos antes había tenido un altercado con otro hombre en un bar de la zona y esa persona lo atacó con un cuchillo.

La Policía posteriormente identificó al herido como Daniel B., de 21 años, y al agresor como «Beiby» D. R. de la misma edad. Se montó un amplio operativo para dar con el agresor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas