Luego de tener una discusión con su madre, incendió la casa en Colonia Aurora

Ocurrió en el kilometro 20 de la localidad de Colonia Aurora, aproximadamente las 00:10 horas de este domingo.  La vivienda, ubicada en el kilometro 20 distante a unos treinta kilómetros del casco urbano de esa localidad, se incendió por completo.

En forma inmediata personal policial se dirige al lugar donde se encuentra con una triste escena.

Se aprecia una vivienda de madera de aproximadamente seis por siete metros totalmente consumida por el fuego,  cuando se hace presente en el lugar la ciudadana CARMEN J., de 42 años, quien manifestó que previo al hecho había tenido una discusión con su hijo ARIEL M., de 24 años, apreciando que éste, se hallaba en aparente estado de ebriedad.

El último nombrado en esa oportunidad se va de la vivienda y pasado unos minutos regresa e incendia la casa, no pudiendo ser esto, impedido por su madre.

Se supo también que en la vivienda era habitada por su titular (damnificada), su concubino quien no se hallaba en el momento del hecho y su hijo (autor del hecho).

Luego de un intenso operativo de búsqueda por la zona, y a unos dos kilómetros del lugar del hecho,  se logró la detención de ARIEL, quien luego de ser trasladado al hospital de Colonia Aurora, donde fue examinado por el médico de turno,  fue alojado en la Comisaría de dicha localidad, involucrado en causa judicial con intervención del juzgado de instrucción en lo penal en turno de la ciudad de Oberá, donde será trasladado oportunamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas