La Policía detuvo a 9 personas y retuvo 6 motocicletas en operativos de prevención

Los operativos realizados anoche en Oberá, la Policía retuvo 6 motocicletas y labró 8 actas de  infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, además avanzó en el esclarecimiento de un hecho delictivo.

A la vez fueron detenidas 9 personas: 8 por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones y una por delito en contra de la propiedad. También se procedió a la demora de tres menores, que fueron entregados a sus familiares.

El común denominador en las motocicletas retenidas es la falta de documentación.  El Destacamento de Cien Hectáreas también secuestró una moto en averiguación de su procedencia, ya que un joven empujaba la misma por la calle Picada Argentina y cuando se percató de la presencia policial dejó abandonado el motovehiculo y se dio a la fuga.

Por otro lado la misma dependencia  detuvo a  Armando M. (26) y demoró a dos menores de 15 años por una gresca que ocurrió ésta madrugada, a las 4:30 en el barrio 180 viviendas. En ese lugar se enfrentaron dos grupos de  jóvenes y resultaron con lesiones Sergio R. (18) y Jorge R. (18). En el lugar se secuestró un punzón de 15 centímetros y una navaja.

La seccional Tercera secuestró dos motocicletas 110 centímetros cúbicos, por infracción a la ley de Transito y averiguación de procedencia. Una de las moto estaba abandonada por la calle Iguazú de esta ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas