Femicidio en Posadas: la prueba de Luminol en la casa de Gisel dio positivo

El Luminol es un reactivo que detecta la presencia de sangre en un escenario donde se presume hubo un crimen. Este domingo, después de las 19, peritos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (SAIC) y de la Dirección Homicidios de la Policía provincial realizaron el estudio y dio positivo en la casa donde mataron a Gisel Rodríguez Da Silva (26).
Fuentes consultadas indicaron que se detectó la presencia de manchas de sangre en el living, el baño y en una habitación de la casa. Añadieron que todo hace presumir que el homicida limpió la vivienda luego del femicidio.
Rodríguez Da Silva fue encontrada sin vida con el rostro desfigurado y signos de estrangulamiento este domingo cerca del mediodía en el barrio Residencial Sur de Posadas.
El principal sospechoso, Carlos Martín Ruiz Diaz, continúa prófugo. Se pidió la colaboración a las fuerzas de seguridad de Paraguay para dar con é, puesto que se determinó que cruzó desde Posadas hacia Encarnación por el puente San Roque González de Santa Cruz a las 11, horas después del asesinato.

MAS
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas