Federal C: El Brete eliminó por penales a Atlético Oberá y será el rival de Mitre en 32avos de final

 

Después de hacer un partido apenas discreto y perder durante los 90 minutos por 1-0, El Brete apeló a su mayor serenidad y experiencia en la definición desde el punto del penal donde se impuso por 4-2 a Atlético Oberá y de esta manera se metió en octavos de final del torneo Federal C de fútbol donde se medirá ante Bartolomé Mitre, que el sábado goleó a Deportivo Victoria en Colonia Mado por 4-1. El primer partido se disputará el próximo fin de semana en cancha de Jorge Gibson Brown.

Hubo mucha gente en el estadio verdirrojo, sobre todo del equipo obereño, que trajo a medio millar de simpatizantes, que completaron la tribuna de la calle Yerbal y que le dieron un color diferente a la tarde. Recordemos que en la ida los posadeños habían triunfado 2-1.

Durante el encuentro el Decano fue un poco más sólido, con un Harold Lezcano inexpugnable en defensa, al igual que el arquero Matías Kluge. Y además tuvo el mérito de ponerse en ventaja a los 33 del primer tiempo, a través de un cabezazo de su figura, el delantero Lucas Vargas. Y después pudo aguantar a pie firme los embates del rival que quizá en el final hizo los méritos suficientes como para empatar.

Ya caída la noche El Brete fue certero en los penales, y mucho incidió el primero que erró Lucas Vargas. El local fue implacable porque convirtieron en serie Germán Gamarra, Canita Martínez, Benjamín Benitez, y el último, Luis Buera.

Para los obereños convirtieron Estévez y Rodríguez, ambos con remate previo en los palos, y también falló Báez.

MB

Fuente: T.Deportiva

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas