Tras una discusión familiar asesinó a su hija a balazos

El hecho ocurrió en Catamarca. El hombre de 71 años discutió con su hija de 51 en una casa de Rincón de Ipizca. La pelea terminó de la peor manera.

La víctima, identificada como Fany Melo (51), falleció en el Hospital de Urgencias local San Juan Bautista,tras agonizar varias horas.

Según la policía, el hecho de violencia familiar se desarrolló cuando el hombre, identificado como Nicolás Melo (71), comenzó a discutir con su hija, hasta que empuñó una pistola calibre 22 y le efectuó dos disparos.

Tras el hecho, la mujer cayó desvanecida en el piso, en tanto que el padre huyó del lugar. Familiares y vecinos que escucharon los disparos dieron inmediato aviso a la policía y solicitaron una ambulancia para salvar la vida de Fany, algo que no sucedió debido a que recibió heridas de gravedad en los pulmones.

El hombre, identificado como Nicolás Melo, fue reducido a unos metros del lugar por personal de la comisaría de Ancasti. La mujer fue trasladada al hospital, fue internada en el área de terapia intermedia, y si bien fuentes señalaron que no correría riesgo de vida, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Al tomar intervención, el fiscal ordenó una serie de medidas, entre ellas que se le practique la operación de autopsia a la víctima. Luego, dispuso que Melo continúe arrestado en el centro de salud ancasteño, debido a que había sufrido un ACV hacía poco tiempo. En las próximas horas será trasladado y podría ser imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas