Osvaldo y Pérez van desde el arranque en Boca

El delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista Pablo Pérez fueron incluidos hoy por el entrenador Guillermo Barros Schelotto en la formación de Boca Juniors que visitará mañana a Lanús por la octava fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, mientras que salieron del equipo Sebastián Palacios y Rodrigo Bentancur.
En ese contexto, la práctica que Boca efectuó en el predio de Casa Amarilla sirvió para que el mellizo Guillermo despeje un par de dudas y así el equipo que saldrá a jugar mañana ante el Granate formará de la siguiente manera:
Agustín Orión; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.
Osvaldo, quien será titular en el puesto que la semana pasada ocupó el tucumano Palacios en el triunfo sobre Unión (2-1), no jugaba desde el 17 de febrero pasado, cuando Boca superó en San Juan al local San Martín (1-0) con gol de Tevez y con Rodolfo Arruabarrena como entrenador.
En tanto, otro futbolista titular del equipo campeón el año pasado del torneo local y la Copa Argentina que regresará será el mediocampista Cristian Erbes, aunque lo hará en la división Reserva debido a que arrastra mucha inactividad, ya que no juega desde noviembre del año pasado a raíz de una lesión.
Boca tiene 11 puntos en la Zona 2, cinco menos que Lanús y Estudiantes, y visitará al Granate mañana desde las 20 con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de Telefe.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas