Operativos en Oberá: detenidos por robo, secuestraron marihuana y retuvieron 12 motocicletas

Ayer en la capital del Monte y localidades cercanas, la Policía llevó adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención. Dos jóvenes fueron detenidos por el robo de herramientas a un vecino días atrás. También secuestraron droga y en materia vial, retuvieron 12 motos y tres autos por distintas infracciones.

Con el trabajo de 40 efectivos policiales, 10 patrulleros, 4 cuatriciclos y dos motocicletas, se desplegó un amplio operativo policial ayer en los distintos barrios de Oberá.

Como resultado del trabajo de prevención fueron detenidos dos Jóvenes: Luis D.(20) y Emilio H.(18), fue en el marco de una investigación por robo ocurrido en perjuicio de Guillermo W., en los allanamientos se secuestraron herramientas denunciadas por la víctima como sustraídas.

En tanto que en el barrio San Miguel se concretó un allanamiento por disposición del Juzgado Federal, donde se secuestraron dos plantas de marihuana y 20 gramos de la misma sustancia.

IMG-20160319-WA0009 DSC_0482-2

Además se retuvo 12 motocicletas y tres automóviles, con el apoyo de los inspectores de tránsito de la municipalidad que trabajaron en conjunto con los efectivos policiales, a la vez se labraron acta de infracción a comercios que no tenían habilitación municipal.

Como en todos los operativos que se realizan desde la Unidad Regional II se fortalece el contacto con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

En otros municipios

En la localidad de Campo Viera se desarrolló un operativo de prevención que posibilitó la detención de un joven con pedido de captura por hurto y abuso de armas. Se trata de Victor L. Alias «Chake». Asimismo fueron retenidas dos motocicletas en ésta localidad.

IMG-20160319-WA0021

En tanto que en la localidad de Guaraní la Policía retuvo una camioneta por falta de documentación. En Los Helechos fue detenido David G.(54) por lesiones leves con arma blanca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas