Macri, sobre sus 100 días en el Gobierno: «Terminamos con el aislamiento»

En Facebook, el presidente destacó que «luego de varios años, visitaron el país el Presidente de Francia, François Hollande, el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi y en los próximos días nos visitará Barack Obama».
«Terminamos con el aislamiento». Así lo manifestó el presidente Mauricio Macri , en el marco de los 100 días que cumple hoy su gestión. «Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos», publicó Macri en Facebook.
«En estos primeros 100 días y luego de varios años, visitaron el país el Presidente de Francia, François Hollande , el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi y en los próximos días nos visitará Barack Obama «, añadió el Presidente.
Funcionarios del gobierno nacional y dirigentes de Cambiemos resaltaron distintas acciones impulsadas por el Poder Ejecutivo en los primeros 100 días de gestión, a través de mensajes que publicaron en las redes sociales Facebook y Twitter con el hashtag #100Días.
El jefe de Gabiente, Marcos Peña, publicó un collage de fotos del primer centenar de días de gestión y escribió: «En estos #100Días empezamos a construir el país que queremos. Sigamos recorriendo este camino juntos».
El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda publicó una serie de mensajes encadenados que comenzaron con una referencia política relacionada con los mandatarios del interior del país: «Abrimos el diálogo con las provincias: recibimos a todos los gobernadores. Armamos un equipo que empuja para el mismo lado».
«Impulsamos la #ReformaPolítica: entre todos, tendremos un sistema de votación más confiable, moderno y transparente», continuó Frigerio, quien luego se refirió a la coparticipación, a la elaboración de los DNI y a la firma de convenios de construcción de viviendas.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, publicó una postal elaborada por la cartera que conduce con la leyenda «en los primeros #100días de gobierno decomisamos el doble de droga que el mismo período del año pasado», sobre lo que agregó: «Nos comprometimos a hacerlo, #narcotráficocero».
El ministro de transporte, Guillermo Dietrich, escribió una serie de mensajes que comenzó con la reactivación de «obras en las rutas 5, 7 y 8 #100días».
La diputada nacional y aliada del gobierno en la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, publicó: «#100Dias trabajando por una República con desarrollo y dignidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas