El gospel de Argentina llega a Iguazú el próximo sábado

El 26 de marzo a las 18.00, en la ciudad de las Cataratas, se presentará el espectáculo Oh Happy Day! el Gospel de Argentina, en el marco del inicio de las actividades por Semana Santa. El show es abierto a todo público.

“Oh Happy Day” es un show creado por Gerardo Flores y Franco Gandullo, los precursores del gospel  hoy son directores del coro más grande de nuestro país el “Argentina Gospel Choir” con más de cien cantantes en escena. Este coro abrió  los shows del “Harlem Gospel Choir”, “Gloria Gaynor” y  fueron parte de la novela de Pol-Ka “Esperanza Mía”.

El grupo se presenta por primera vez en Iguazú, en los jardines del Panoramic Grand Hotel, para interpretar canciones famosas y de películas en estilo gospel, tales como «Ain’t No Mountain High Enough», «Are You Ready For A Miracle», «Celebration», «Every Breath You Take», «I Believe I Can Fly» y el clásico «Oh, Happy Day».

La puesta en escena de estos ocho artistas, proponen un show  único que promete  sorprender y  emocionar a los asistentes. En esta oportunidad, Casino Iguazú y Oh Happy Day! el gospel de Argentina, se unen para ofrecer a la ciudad de Puerto Iguazú un show gratuito de primer nivel. El espectáculo es abierto a todo público, y es la oportunidad de celebrar Semana Santa junto a toda la familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas