Atento! Señales que indican que tu relación casual se convirtió en un noviazgo

Aunque te cueste aceptarlo, es posible que lo que empezó como un touch and go haya dado el paso hacia el noviazgo sin siquiera darse cuenta.

Hace meses que salen, la pasan genial y te encanta estar con él/ella. Se saludan todas las noches antes de dormir, hablan por teléfono para ver cómo estuvo el día, van al cine juntos y hasta conocés a su mamá. Pero todavía siguen diciendo que recién se están conociendo y que no  existe ningún tipo de compromiso. ¿Cómo saber cuándo la relación free se transformó en una pareja? Te damos algunas pistas.

1- TIENEN CITAS QUE NO INCLUYEN SEXO

Antes se veían sólo de noche y dormían juntos después de una fiesta. Ahora se encuentran a tomar un café, salen a pasear un domingo a la tarde y se divierten muchísimo yendo a caminar y charlando de la vida. Además te invitó a cenar a su casa y cocinó para vos antes de ir al cine a ver una romántica. Es obvio: aunque sea hagan los desentendidos, no pueden más de amor.

2- ESTÁN A FULL CON LOS MENSAJES DE TEXTO

Al principio los mensajes eran prácticos: a tal hora en tal lado. Ahora se mensajean a la mañana para ver cómo amanecieron, a la noche para desearse dulces sueños y a la tarde porque no aguantan las ganas de hablar. Además incluyen emoticones con forma de corazón y se piropean todos los días.

3-CONOCÉS A SUS AMIGOS

Cuando te presenta a sus amigos es un antes y un después. Seguro él les hablaba de vos y ahora llegó el momento de que te conozcan en persona. Vos también querés incluirlo en tu grupo y lo invitás a reuniones donde tus amigas van en pareja.Que forme parte de tu círculo es un paso que no se puede negar.

4- HABLAN DE COSAS PERSONALES

Ya sabés la vida y obra de sus hermanos, los problemas que tiene con su familia y por qué odia a su jefe. Vos le contás la última travesura de tu perro y pasan horas hablando de viajes que les gustaría hacer y de cuáles son las películas preferidas de cada uno. Cuando se trata de un relación casual, las personas buscan seducir pero no suelen compartir sus pensamientos y la intimidad de lo que sienten.

5- SALÍS SOLA Y PENSÁS EN ÉL

Estás en una fiesta súper divertida pero no te interesa conocer a nadie ni bailar con ese chico que siempre te pareció un bombonazo. Lo único que querés es verlo a él. Lo extrañás y cada canción o detalle te recuerda algo de su persona o una cita que tuvieron. En resumen: si no lo ves, tenés síndrome de abstinencia y querés contarle cada cosa que te pasa.

6- CAMINAN DE LA MANO

Parece un detalle intrascendente. Pero en ese gesto se refleja el nivel de compromiso afectivo. Mostrarse en público, darse besos en la calle y andar de la mano, son señales que indican que la distancia prudente que se mantiene en todo coqueteo ya se traspasó. Sin que te dieras cuenta, ya estás en el siguiente nivel de relación.

7- PIENSAN EN VACACIONES

Recién empieza el año y ya están hablando de lugares adónde les gustaría viajar juntos. Uno dice que la playa, otro que la montaña. Parece un juego divertido e ingenuo pero implica que están pensando a largo plazo y que les gustaría compartir mucho más que una noche divertida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas