Apóstoles: discutió con el vecino y le partió la cabeza de un hachazo

El hecho se registro en  horas de la madrugada de hoy en un populoso barrio de la ciudad de Apóstoles conocido como La Cantera. Desde el hospital de área de la localidad dieron aviso a la comisaria jurisdiccional sobre un hombre que habría ingresado al sector de Emergencias con una lesión de arma blanca en la zona del cráneo.

 

La víctima fue identificada como Ávila Sebastián Ezequiel (30), domiciliado en el barrio La Cantera, según manifestaciones de su concubina, había sido agredido por otro hombre vecino de ellos  luego de una discusión con un hacha en sector de la cabeza a quien identifico con el nombre de Lucas V. un conocido joven con varios antecedentes penales por hechos vandálicos quien luego de cometer hecho se dio a la fuga.

 

La víctima fue derivada a Hospital Madariaga Posadas para realizarle estudios de mayor complejidad. Personal policial de las distintas dependencias se abocaron en la búsqueda y  procura detención del autor del hecho y en horas de la mañana de hoy el mismo fue detenido por los efectivos de la Seccional Primera en una calle del barrio Santa Bárbara siendo inmediatamente trasladado a la comisaria jurisdiccional donde permanece detenido a disposición de la justicia asimismo se procedió al secuestro del arma utilizada un hacha de gran tamaño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas